3 de abril de 2010

XCuenta ConmigoX





"Siempre voy a creer y voy a luchar por lo que siento aca,
y nunca voy a dejar, voy a dar siempre cada dia mas,
nunca voy a dejar, siempre voy a luchar, nunca me voy a rendir,
siempre voy a ganar, dispuesto a seguir, dispuesto a ganar,
dispuesto a dar todo lo que tengo que dar,TRUE TILL DEATH."


Con letras como esta, Cuenta Conmigo, 
se gano un lugar en el corazon de muchos chicos 
y un lugar dentro de la vertiginosa escena hardcore de buenos aires.
canciones rapidas, sonido clasico, letras comprometidas, 
con el STRAIGHT EDGE y con el VEGETARIANISMO.
Banda que duro poco pero dejo muy lindos recuerdos, 
bastantes recis, todos muy intensos, buena gente toco en su formacion.
como olvidar la crew de la estacion para volver 
a casa despues de los recis en el muni, de granbourg.
tuve el orgullo de poder hacer un reci hace un tiempo atra
e invitarlos a que toquen y no me fallaron, ni a mi, 
ni a la gente que siempre agito a morir 
cada vez que estos pibes subian al stage.
esperamos ansiosos un show final de despedida asi todos 
podemos disfrutar una vez mas esos buenos temas 
y darle un broche de oro que la banda asi se lo merece.






nota:
 
para esta reme de Cuenta Conmigo, 
los chicos usaron una foto que yo saque 
en un reci en grandbourg.
eso me puso muy feliz.

a pesar de que CIERTO PELOTUDO 
no queria que esa reme llegue a mis manos, 
ahora ella descansa en mi armario.

dedicado a mis amigos de Cuenta Conmigo, Mecanico, Axel y Boris