20 de abril de 2010

Sugestion








"hoy tal vez pueda lograr encontrarte una vez mas
contemplar otra ilusion y acercarme mas a vos
cuando nos daremos cuenta de que hay que valorar
todos nuestros sentimientos para volver a empezar
para volver a encontrar
todo esta en mi voluntad de no olvidarme nunca mas
de que te puedo lastimar
jamas dejar de intentar
siempre tratemos de dar todo nuestro corazon
para poder continuar
hoy tal vez pueda lograr
volver a contemplar
una lagrima de felicidad
una sonrisa de amistad
cuando salga junto a vos
conquistar tu corazon
y abrazarte de verdad"


creo que esta banda no necesita presentacion.
los que la vieron alguna vez saben muy bien la energia que transmitian estos pibes desde arriba del stage.
Old School a las chapas, letras buenisimas y directas.
mucho agite en todos los recis, una verdadera fiesta del core.
tuve el orgullo de haber visto el show debut y la tristeza de haber presenciado el ultimo tmb.
aunque siempre que lo veo al gordo le digo que toquen una vez mas hahaha, espero que algun dia se de la posibilidad de verlos una vez mas.
si mal no recuerdo creo que falte a 4 de los recis de sugestion (que por cierto fueron bastantes) se extrañan este tipo de bandas por estos lados de la ciudad.
ojala que no sea por mucho tiempo.

estas fotos que ven aca las saque el dia de la despedida, en remember, y el dia de una reunion, en el muni de grandbourg

dedicado a todos mis amigos de Sugestion.

"la adrenalina invade mi mente
VELOCIDAD, EMOCION
todos unidos por un sentimiento
DE AMISTAD, DIVERSION!!!"