6 de marzo de 2010

NSCN TILL DEATH

Reconcile 

El Eterno Enemigo 

Fans 

Cordillera De Los Andes 

Mayo 06'

Este viaje fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.
No me importo faltar a trabajar.
No me importo tener que viajar mas
de un dia sentado en un micro incomodo.
No me importo sentirme mal, ni marearme, no me importo nada,
por que todo lo que me importaba de verdad estaba en ese micro.
Mis amigos y yo.
El hardcore me hacia cruzar la frontera.
No existe nada mas hermoso que poder compartir
esos momentos con los pibes que queres
y mas si te sentis parte del tour.
Aguantando los trapos del core.
No puedo transmitir con palabras la enorme satisfaccion
que me dio haber sido parte.
Tenes que vivirlo para entender,
pero la posta de las postas es que
NO TENES QUE CAGARTE NUNCA.




desconamos el micro ida y vuelta.
fuimos y seremos los dueños de la pomada.
siempre.
porque?
porque aca
NO SE CAGA NADIE.


BS.AS.XXX